¿Tienes Síntomas por COVID? Recibe asistencia médica digital sin costo en Morelos.



El Gobierno de Morelos implementa un nuevo plan para que los ciudadanos atiendan no sólo el COVID-19, sino cualquier tipo de diagnóstico de alta o baja urgencia de forma remota y gratuita.

A través de Teleasistencia Quédate En Casa, promueven la reducción de riesgo de contagios por Coronavirus y la pronta valoración de diferentes padecimientos sin dejar de lado la atención médica de calidad.

El servicio de teleasistencia tiene el fin de cuidar tu salud, el uso indebido del servicio será investigado y sancionado en términos del artículo 158 del Código Penal para el Estado de Morelos.


Entra al siguiente link para recibir asistencia médica al instante:

https://saludparatodos.ssm.gob.mx/TeleAsistencia



Beneficios:


1.- Puedes recibir asesoría medica 24/7 sin importar el lugar donde te encuentres.

2.- De esta forma protegen tu salud y la del personal de servicios médicos.

3.- Orientación medica de calidad y seguimiento oportuno.


Preguntas frecuentes 



¿Quiénes tienen acceso a este servicio? 

Cualquier ciudadano del Estado de Morelos que tenga dudas sobre su situación de salud actual o presente síntomas podrá comenzar un primer contacto con un profesional para su pre-diagnóstico.

¿Cómo funciona la Teleasistencia? 

Comunícate con nuestros médicos a través del portal Juntos por la salud o descargando la App Wee® desde PlayStore o AppStore y continúa con el proceso de registro. 

¿La Teleasistencia tiene costo? 

No. Esta iniciativa para que los Morelenses tengan servicios de salud a su alcance es totalmente gratuita. Durante esta contingencia, estaremos contigo aunque estés en casa. 

¿Los médicos con los que me contacto son especialistas? 

El contacto con nuestro equipo de profesionales será con médicos generales y especialistas. 

¿Al término de la Teleasistencia puedo ser recetado? 

Recuerda que siempre es mejor un diagnóstico en persona. Los médicos te asesorarán y orientarán indicándote a dónde debes acudir en caso de que tus síntomas coincidan con una posible enfermedad o contagio, de lo contrario, seguirán protocolos recomendados por autoridades de salud. 

¿Debo tener síntomas para solicitar este servicio? 

Nuestro servicio de asistencia médica remota se enfoca en quienes presenten malestar y quienes tengan preguntas relacionadas a su salud. Frente a una situación delicada, los habitantes de Morelos pueden pedir asesoría de atención general aunque no tengan síntomas evidentes. 

¿Hay un límite de asistencias médicas? 

Para evitar la saturación de consultas remotas, las Teleasistencias están limitadas a 1 por persona a través del portal web. De ser necesario podrán solicitar más a través de la aplicación Wee® disponible en Play Store y App Store. 

¿Puedo llamar a un médico en cualquier horario? 

Sí. No nos alejamos de la responsabilidad por nuestros ciudadanos y si lo necesitas, mantendremos comunicación contigo en cualquier momento. El servicio es 24 horas los 7 días de la semana.


Entra al siguiente link para recibir asistencia médica al instante:

https://saludparatodos.ssm.gob.mx/TeleAsistencia

¿Tienes Síntomas por COVID? Recibe asistencia médica digital sin costo en Morelos. ¿Tienes Síntomas por COVID? Recibe asistencia médica digital sin costo en Morelos. Reviewed by Raúl Domínguez on 11:09 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.