El día en que 😢 TODOS se BURLARON de Albert Einstein - ( SU ERROR )

 Un día, Albert Einstein entró de forma silenciosa al salón de clases y mientras todos reían y carcajeaban, él se puso a escribir en la pizarra.




9x1 = 09

9x2 = 18

9x3 = 27

9x4 = 36

9x5 = 45

9x6 = 54

9x7 = 63

9x8 = 72

9x9 = 81

9x10 = 91

Poco a poco en el salón empezaron a darse cuenta que el profesor ya había llegado, y había algo escrito en la pizarra. Tardaron unos segundos en ver que era lo que estaba escrito y de repente todos empezaron a burlarse, porque Albert Einstein se había equivocado.

Ya que la respuesta correcta de 9x10 es 90. Todos sus alumnos se rieron de él.

Entonces, Albert Einstein esperó a que todos se callaran, y dijo:

"A pesar de haber acertado las 9 preguntas nadie me felicito, sin embargo, cuando falle solo una, todos se empezaron a reír, eso significa que, a pesar de tener mucho éxito, la sociedad se fijara en tu más mínimo error y se burlara de ello, no dejes que una simple critica destruya tus sueños".

 

Así es en la vida real, todo mundo notará tu pequeño error, aunque sea algo insignificante, procura no engancharte y recuerda ver tus éxitos pasados, seguro son más que los errores.

 

Tienes que empezar a hacer las cosas de una forma distinta, y tienes que siempre creer y confiar en ti.

En general al mundo no le importas, pero procura que a ti si te importe el mundo y sé el cambio que buscas.


- Bienvenido a bordo.

El día en que 😢 TODOS se BURLARON de Albert Einstein - ( SU ERROR ) El día en que 😢 TODOS se BURLARON de Albert Einstein - ( SU ERROR ) Reviewed by Claudio Castillo on 7:58 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.