¿China Gano la tercera Guerra Mundial y Nadie se dio cuenta?


En enero del 2020 la OMS dijo que una investigación exhaustiva por parte del gobierno chino determino que el COVID-19, no presentaba ninguna prueba que demostrara que se podía transmitir de humano a humano. Incluso dicha organización felicito la labor de china por mantener el control de coronavirus.

Sin embargo, China comenzó a construir hospitales en tiempo récord, compraban material sanitario y médico de todo el mundo y pusieron en cuarentena a mas de 50 millones de habitantes. 

Pasaron unos cuantos meses y la verdad salió a la luz. La OMS, la misma organización que pidió que la población no se alarmara, declaraba al coronavirus como pandemia. 

Esto dejo sorprendido al mundo, especialmente a los que vendieron su material medico a China, ya que no iban a contar con el material suficiente para combatir a este virus. 

Todo esto beneficio a china, ya que mientras casi todo el mundo se encontraba en cuarentena, ellos ya se encontraban trabajando. 

La economía mundial estaba por los suelos, a excepción de China, ya que, cuando la OMS declaro emergencia mundial en marzo ya había países que tenían muchos contagiados y muertos. 

Por otro lado, varios países decidieron abrir una investigación para conocer el verdadero origen del COVID-19. Sin embargo, aun no se saben los resultados. 

Ante todo, esto, cuando llego la hora de hacer algo al respecto, los países afectados comenzaron a invertir mucho dinero en material sanitario y medico para controlar la pandemia, obviamente China se convirtió en el principal proveedor de todo el material. 

Pero no solo eso, mientras todo el mundo pasaba por la crisis económica mas grande de su historia, China compraba barriles de petróleo a casi un precio regalado y tenia a sus empresas trabajando al 100%. 




Y tú, ¿Qué opinas sobre todo esto?

¿China Gano la tercera Guerra Mundial y Nadie se dio cuenta? ¿China Gano la tercera Guerra Mundial y Nadie se dio cuenta? Reviewed by Raúl Domínguez on 12:24 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.