💖 Cómo saber si tu novio no es para ti 💖

NO, NO ES EL NOVIO INDICADO PARA TI:


El novio indicado.
El novio indicado.

No, no es el indicado si por las noches, en lugar de abrazarte te da la espalda.

No es el indicado , si prefiere salir con sus amigos en lugar de hacer algún plan contigo.

No es el indicado si durante el día no te llama, o no te escribe para saber de ti, créeme siempre hay tiempo para hacerlo ,por más ocupado que se esté.

Tampoco es el indicado si te hace dudar de ti misma y de tus capacidades.

Mujer, el hombre con el que convives y compartes tus momentos, no es el indicado si aún estando a tu lado, te hace sentir sola.

Si en lugar de abrazos, te regala distancias, si en lugar de besos tiernos, te regala pretextos, si en lugar de admirarte y gritarle al mundo lo hermosa que eres, te oculta de sus conocidos.

Tampoco es el indicado si no se hace dueño de tus problemas, de tus tristezas y agonías.

No te confundas, no creas que es el indicado porque de vez en cuándo sube una foto contigo a sus redes sociales, aunque lo haga. Si no te hace sentir segura de ti misma, créeme, ése hombre no es para ti.

El hombre indicado para ti, debe saber desnudarte el cuerpo, el alma y el pensamiento debe ayudarte a vencer tus puntos débiles y debe ser cimiento para reforzar tus habilidades.

El indicado siempre tendrá tiempo para ti, siempre te pondrá primero a ti antes que su tonto machismo, sus celos y su hombría.

El hombre indicado, se aferrará a tu pelo por las noches, a tu cintura en las mañanas frías.

El hombre indicado, te regalará carcajadas y no lágrimas, felicidad y no sufrimiento, Valor y no miedos.

No te pedirá que sigas su camino, sino que te acompañará a seguir el tuyo.
El indicado , sabrá lo afortunado que es tenerte a su lado y no te mirará como una opción más.

El indicado, por muy cansado que esté, siempre tendrá tiempo para ti al llegar a casa para preguntar cómo estuvo tu día y preparar juntos la cena.

El indicado, te escuchará como amigo, sin juzgarte, sin culparte, sin minimizarte, al contrario, te recordará lo valiosa que eres.

El hombre indicado para ti, te cantará sus canciones favoritas y te arrullará por las noches antes de dormir.

Te abrirá su corazón, también te contará de sus miedos y temores, compartirá sus triunfos contigo, y sabrá que en sus derrotas y fracasos, su mejor refugio serán tus brazos.

Mujer, el indicado no te prohibirá nada, siempre tratará de entender tu sentir y tu pensar.

Siempre estará para ti, aún cuando no lo veas.

Siempre hará que te sientas más mujer, más niña ,más loca.

El hombre que será el indicado para ti, besará tu celulitis, jugará con tus estrías, no le importará el tamaño de tus senos o el de tu trasero, siempre serás perfecta para él, aunque tú te quejes de ciertos kilos de más.

Amará tu cabello lacio y oscuro , o con rulos, Tus uñas largas o cortas, tu cara tierna o enojada, tus  ojeras, tus equivocaciones.

Y a todo éso que tú le llamas defectos, el lo verá como la más hermosa perfección, por la simple y sencilla razón De que él fue creado para ti...❤

Anonimo.
💖 Cómo saber si tu novio no es para ti 💖 💖 Cómo saber si tu novio no es para ti 💖 Reviewed by Claudio Castillo on 12:04 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.