Ya conoces Hammer Security la App para encontrar tu celular aunque esté apagado.


El nombre del creador de esta App es Bernardo Ruz Hernández, originario del Estado de México, quien emprendió este proyecto para darle una herramienta a las víctimas y puedan defenderse contra la inseguridad.

Hammer Security es gratis y ya está disponible en Google Play, solo para Android.

Funciones de la App


Contactos de Emergencia: Hammer automáticamente manda un SMS a tus Contactos de Emergencia con ubicación en vivo, fotos y audios de tu situación.

Apagado falso: Si un criminal intenta apagar tu celular, Hammer envía ubicación en vivo, fotos y audios del criminal a tus Contactos de Emergencia INCLUSO si apagan tu celular.

Bloqueo de apps: Hammer bloquea apps con información sensible con un PIN y un PIN de Emergencia. Si un criminal te forza el PIN, proporciona el PIN de Emergencia para enviar ubicación en vivo, fotos y audios del criminal a tus Contactos de Emergencia.

Botón de Pánico: Mantén presionado el Botón de Volúmen por 5 segundos para notificar a tus Contactos de Emergencia.

Detector Accidentes Automovilísticos: Hammer tiene un algoritmo para detectar accidentes automovilísticos y automáticamente notifica a tus Contactos de Emergencia con tu ubicación.

Selfie a intrusos: Si alguien intenta desbloquear tu celular, Hammer te envía una selfie del intruso.

SMS en batería baja: Cuando te queda 5% de batería, Hammer notifica a tus contactos de emergencia.

Página web: Si te roban o pierdes tu celular, inicia sesión en: https://www.hammer-security.ca Ahí tendrás acceso a tu micrófono, cámara y ubicación en todo momento.





¿Cómo surgió esta Idea?


Bernardo comenta que esta iniciativa surgió a partir del secuestro de alguien cercano, quien fue secuestrado cuando iba en su coche en camino a la escuela.

Parecía que únicamente le iban a quitar el coche, pero luego le pusieron una bolsa en la cabeza y lo cambiaron de coche. El secuestro duró una semana y todo salió bien. Pero ese no es siempre el caso. El 25% de las veces las víctimas terminan muertas incluso después de pagar el rescate.


¿Tu instalarías esta aplicación?


Ya conoces Hammer Security la App para encontrar tu celular aunque esté apagado. Ya conoces Hammer Security la App para encontrar tu celular aunque esté apagado. Reviewed by Raúl Domínguez on 11:28 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.