MIGRANTES MEXICANOS - EN RIESGO.

Mexicanos migrantes.
Mexicanos migrantes.

Más de 43 millones de Mexicanos que radican en Estados Unidos, podrían no regresar si no hacen esto.

La Secretaría Nacional de Migración propuso una nueva medida ante el Senado de la República. Esto con la finalidad de asegurarse de que las personas que han migrado a Estados Unidos y deseen regresar a México, sean de verdad Mexicanos.

Como se sabe desde las épocas antiguas, el mexicano se ha caracterizado por ser amante de lo picante.
El mexicano no come si no hay salsa o por lo menos un Chile mordido.

El mexicano puede comer desde el chile que prácticamente no le hace ni cosquillas hasta un habanero, o el Chile mas chiquito (Chile Piquin) pero picoso.

La verdad es que esto es parte de la identidad nacional de cualquier mexicano, en México se entrena desde muy pequeño, algunos locos entrenan a sus hijos desde que empiezan a caminar, algunos otros solo esperan a que crezcan un poquito más para empezar con el entrenamiento. 


En México comer Chile viene siendo como las artes marciales en China, Japón o cualquier país oriental.

Entonces para comprobar que aun sigues siendo mexicano y de los mach@s tendrás que comer chile, empezando desde el Poblano, jalapeño, serrano, chile de arbol, chile piquin y habanero. ¡Esta de locos no crees!. Pero bueno así es esto, si quieres regresar a México tendrás que pasar la prueba.

En caso de no pasar, ya sabes mejor te regresas por donde viniste. Pero si lo pasas podrás disfrutar de nuestro tan amado México, obtendrás un trofeo con sangre azul y obtendrás el titulo del hombre mas valiente, serás coronado como los reyes aztecas, como si no fuera suficiente con vivir en este paraíso, nuestro pedacito de cielo.


Cualquier mexicano es capaz de reír a carcajadas o hacer chistes de mal gusto para los que no comen Chile.
Algunos comentarios del típico mexicano hacia quien no come Chile podrían ser algo así: No seas maricón (Sin intención de ofender a nadie) y come Chile o para que preguntas si la salsa pica  mejor pide dulces.
Los mexicanos son machos por nacimiento y ninguno se ofende si le tira carrilla o mejor dicho si lo agarran de bajada.

Así que cada inmigrante mexicano recibiría con gusto esta nueva medida si se hiciera realidad. Es como si de un trofeo se tratará o como si se le reconociera su valentía por irse de mojado, así es el mexicano, valiente.

Mexicano-comiendo-Chile.
Mexicano comiendo Chile.
Dedicado a todos los mexicanos que deciden irse a otros países para darle una mejor calidad de vida a su familia, mi mayor reconocimiento para ustedes hermanos.

Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales.
Si no te gusto, déjanos un comentario para saber como podemos mejorar, gracias.

MIGRANTES MEXICANOS - EN RIESGO. MIGRANTES MEXICANOS - EN RIESGO. Reviewed by Claudio Castillo on 3:52 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.